Seguidores

Hola soy Inma, bienvenidos a mi blog. Aquí encontraras desde cositas hechas con fieltro, arcilla polimerica, hama beads, goma eva, quilling (filigrana), scrapbook, felting, plastico Magico... Tenéis un menU a vuestra izquierda para moveros, si me ves desde el movil, deslizate hacia abajo y poner, ver version web, asi podras ver el menu cualquier duda o pregunta ponte en contacto conmigo. tlf: 669 68 44 13, y si te gusta lo que hago sigueme gracias.

domingo, 28 de abril de 2013

Sorteo de un llavero de los rolling stones

ya tenemos ganadora q wayy

4 comentarios:

  1. Muy chulo tu sorteo!!! Me ha encantado!!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. gracias Loli wapa un beso para ti tambien

    ResponderEliminar
  3. hola :) me gustaría saber si puedes hacer un llavero de la lengua de los rolling stones y si es asi como haces para enviármelo, yo soy de palma de mallorca. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si q lo ago de exo este fue el sorteo lo mando por correo y para pagar la verdad q menos de 5 euros no mando el llavero 3,00euros si kieres preguntarme algo mas metete en mi face y hablamos gracias por escribirme

      Eliminar