Seguidores

Hola soy Inma, bienvenidos a mi blog. Aquí encontraras desde cositas hechas con fieltro, arcilla polimerica, hama beads, goma eva, quilling (filigrana), scrapbook, felting, plastico Magico... Tenéis un menU a vuestra izquierda para moveros, si me ves desde el movil, deslizate hacia abajo y poner, ver version web, asi podras ver el menu cualquier duda o pregunta ponte en contacto conmigo. tlf: 669 68 44 13, y si te gusta lo que hago sigueme gracias.

viernes, 28 de marzo de 2014

2 Añitos con el fieltro


El 25 de Marzo cumplo 2 años que trabajando con el fieltro, cada día me gusta mas, hay mil cositas q hacer y q inventar me encanta, otro añito mas y sigo aquí, eso esta bien significa que me a calado muy ondo, espero hacer muchos mas y q vosotras lo veáis. Gracias por estar hay, por apoyarme siempre, por darme consejos, que seria yo sin mis fieltrecillas, mis seguidoras, me encanta que os guste tanto  como a mi lo que hago. Lo dicho gracias a todas y a todos un besazooo muy grande os veo mi facebook chaooo

2 comentarios:

  1. Hola pasate por mi blog tienes una sorpresa… http://pytytaysuscorazones.blogspot.com.es/2014/04/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me a encantado q way un beso muy grande Pacooo

    ResponderEliminar