Seguidores

Hola soy Inma, bienvenidos a mi blog. Aquí encontraras desde cositas hechas con fieltro, arcilla polimerica, hama beads, goma eva, quilling (filigrana), scrapbook, felting, plastico Magico... Tenéis un menU a vuestra izquierda para moveros, si me ves desde el movil, deslizate hacia abajo y poner, ver version web, asi podras ver el menu cualquier duda o pregunta ponte en contacto conmigo. tlf: 669 68 44 13, y si te gusta lo que hago sigueme gracias.

domingo, 23 de marzo de 2014

Sorteo del 2º aniversario de Inma fieltros


Este 25 de marzo hago 2 añitos q empece con el fieltro, y como hoy resulta q es mi cumple he pensado en adelantarlo, espero q os guste. Si quereis participar las bases estan en: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1463044573926932&set=gm.805876436107809&type=1&theater

37 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaa. soy amparo jejejej.

    ResponderEliminar
  2. Soy elena clavijo ,espero seguir los pasosq esas bolsitas de gomas me llaman

    ResponderEliminar
  3. Soy Paco Piris de https://www.facebook.com/pytytaysuscorazones.pytytaysuscorazones...Un saludo y Gracias

    ResponderEliminar
  4. Participo : D ya sabes quien soy Kuny Oni xDD muajajaj

    ResponderEliminar
  5. Todo chulísimo!!
    En facebook soy Tamara Bezarius. ^^

    ResponderEliminar
  6. es super bonito como me gustaria tenerle ,pues aqi en badajoz no hay tiendas de esto.Me yamo puri prats

    ResponderEliminar
  7. participo y comparto, soy chelo moa en Facebook, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Soy tamara de manualidades tammy me encanta todo wapa un beso

    ResponderEliminar
  9. ENTRAR en el face y participar teneis q darle a me gusta a mi pag ser seguidores de este blog y compartir el evento en el facebook inma fieltro y agregarme la q no la tenga si no haceis todos los pasos no podreis participarrrrrr gracias, por eso os e dejado el enlace para q vallais alli a apuntaros por aki solo necesito en nombre para comprovar q estais en mis seguidores gracias un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Participó y muchas felicidades por partida doble.
    FB Monica Mármol
    Blog/g+ monica.la.guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te veo en mis seguidores del blog dale a participar en este sitio arriba donde esta todos mis seguidores por faaaa gracias

      Eliminar
  11. ME apunto, este es mi nombre en facebook y en el blog :)

    Felicidades por tu cumple y tu cumpleblog :)

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes !!! Felicidadesss x tu cumplee pasadoo y x el aniverario del blogs !! Olee oleeeee .... ainssss m encantarian para las nenas y pa el cumplee d la pekeee ... se volveria locaaaaa !! M apuntoooo x ella a ve si hay suerteee

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  13. Participo.Mi nombre real y en Facebook es Rosa María Sierra Álvarez.Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te había felicitado por tu cumpleaños ,lo vuelvo a hacer.Felicidades !!! y por el aniversario del blog también,felicidades!!

      Eliminar
  14. Soy yolanda y quiero participarrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace aki tienes q seguir todos los pasos suerte https://www.facebook.com/events/805874506108002/

      Eliminar
  15. Muchas felicidades!!! Y que cumplas muchos más!!! Soy Ana Bermudez Pelaez en Facebook. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Owwww MUCHAS FELICIDADES!
    Mi nombre es Celeste.
    Mi G+ es: Jennie Figueroa
    Y mi face es Jennie Laa Yee :3

    Espero tener suerte... AY AYYYY YAAAAY ya queda tan poquito!
    Feliz, feliz!

    ResponderEliminar
  18. Participo!!! Me llamo Lara Díaz y mi face es Fimolandia Lara. Espero tener suerte!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Participo, en el blog soy Jennifer Bp y en Facebook Jennifer Bonilla Pizarro

    ResponderEliminar
  20. Participo!! En Facebook soy Noe Castellanos. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, feliz cumple, lo primero.
    Lo segundo, me gustaría participar en el sorteo, mi nombre en Facebook es Natalia Rodriguez Tápiz.
    Creo que he completado todos los pasos menos seguirte en el blog, pero es porque me está dando un problema con la identificación, no me deja ni con google ni con tweter. Seguiré probando a ver si consigo que me deje, mientras tanto te he puesto en g+ a seguir. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok a veces se raya tu trankila intentalo mas tarde y a ver q pasa un beso wapa

      Eliminar
    2. Yupiii lo consegui, ya era hora. Esto de seguir blogs se esta complicando, últimamente me pasa bastante lo de no poder darle a participar, no se si seré yo o que no les gusta que sigamos a muchos blogs o yo que se XD

      Eliminar
    3. ami tambien me a pasado es q se raya gracias por participar un besi muy grande natalia nos vemos por el face xaooo

      Eliminar
  22. Participo mi nombre es Marta facebokk es Flamenquita Del Norte Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola , participo sou Elfa en mi blog Te@trapo hecho a mano- hecho en España y en Facebook soy Elvira Fajardo Moliner vivo en Almería. CReo que he hecho todos los pasos. Gracias Un beso

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!! participo en el blog soy chibi-chan87. Comparti la foto del evento pues no me dejo compartir el evento en si. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades...
    Participó en el sorteooo
    Seguidora en el blog como - marga isern
    Seguidor en facebook como - margarita isern Gual
    Comparto
    Suerte

    ResponderEliminar
  26. participo, soy Miriam V. Fernández Rodríguez

    ResponderEliminar
  27. Hola tanto nombre real como en Facebook y aqui soy Conchi Garcia Nieto...saludos y graciassssss

    ResponderEliminar
  28. Hola soy lourdes zabala de decoracion de tejas y artesania
    felicidadessss
    ya t tenia de amiga xo no se si esta todo ya!!
    comparto tb
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el compartir es en el face solo tienes q seguirme por aki nada mas

      Eliminar